Ir al contenido principal

Barca Campeon de liga

El barca se proclama campeon de liga El FC Barcelona se acaba de proclamar campeón de la Liga 2017-18 con su victoria en Riazor ante el Deportivo (2-4). Es el título número 25 de la historia del club blaugrana y supone también el octavo doblete, después de que el pasado día 21 ganara la Copa frente al Sevilla (5-0).El Barça ha conquistado la Liga con cuatro jornadas de adelanto y después de no haber perdido ninguno de los 34 partidos disputados hasta ahora. Un récord que demuestra la solvencia del equipo que dirige Ernesto Valverde. El técnico, en su primera temporada en el banquillo del Camp Nou, ha firmado unos números extraordinarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Madrid vuelve a caer

El madrid vuelve a pinchar en liga contra el espanyol, al conjunto blanco le encajaron el gol en la renta final del encuentro concretamente en el minuto 92 obra hecha por Gerard. El Madrid acumulaba una buena racha que corto el espanyol.El Espanyol se llevo el premio enel minuto 92, despued de un partico poco intenso, aunque el conjunto visitante jugo mejor que el Madrid. Destacar que el Madid jugo con poca intensidad , jugando con Bale de media punta e intervino muy poco en el encuentro y los cambios llegaron muy tarde. Zidane, obligado por tanta ausencia, había decidido evocar la alineación de la debacle en Copa en el Bernabéu ante el Leganés, con un centro del campo con Isco, Kovacic y Llorente, y Achraf en el lateral, entre otros. Hasta siete jugadores de aquel equipo repetían en el RCDE Stadium, donde los pericos hace tiempo que habían dejado de volar. La enfermedad larvada del Espanyol, siete partidos sin ganar, se dejó notar en el primer cuarto de hora. Apenas pasó del centro de

Atletico CAMPEON DE UEFA LEAGUE

El Atlético se proclama campeón taras ganar su final tras 3-0 al Marseille. El primer gol vino a finales de la primera parte de Griezman y el segundo a principios de la segunda parte también realizado por el mismo y dio el ultimo golpe Gabi con el 3 a final del partido. Fue la final de Antoine Griezmann. Si tenía alguna deuda pendiente con las finales, se las cobró con una actuación estelar. Su segundo gol fue de crack. Esperó y esperó hasta que Mandanda se venció y se la picó por encima. Precioso. No te vayas, monsieur Antoine.

Madrid gana en Malaga

Victoria del Real Madrid en Málaga fantástico partidazo que realizo el conjunto blanco después de el susto en champions ante la Juventus de Turin. El conjunto blanco domino en todo tiempo.El Real Madrid recupera la tercera plaza en la clasificación de La Liga Santander tras vencer al Málaga por 1-2 en La Rosaleda en un partido en el que Isco fue el gran protagonista. El malagueño, que volvía a la que fue su casa, fue el mejor de los blancos y autor del primer gol del partido por el que pidió perdón a la que fue su afición. Los de Zidane apenas sufrieron y el resultado pudo ser más abultado. Casemiro amplió la cuenta de los de Zidane en la segunda parte. Rolan recortó distancias en el descuento sin tiempo para más. Benzema estuvo muy participativo, pero falló de cara a puerta. El Málaga será equipo de Segunda si pierde en la próxima jornada.